O por lo menos estaba dispuesto a ello.

Me metí en una página (www.aqui_ligas_seguro.com) y probé suerte.
Empecé a crear mi propia cuenta. Eso estaba chupao.
Nombre: Ninio Weno
1er apellido: XeReC
Sexo: Pues para eso me meto, a ver si tengo de una vez
Intereses: No pienso llamar al banco a estas horas, eh???
Descripción: Bueno, leed la del perfil de aquí, que como comprenderéis no voy a molestarme en hacer una nueva.
Bueno, y después de unas tonterías más… me piden la foto! Coño! es verdad! Y he de poner una buena foto, por si acaso no es cierto que las chicas sólo se fijan en la belleza interior!
Después de varias horas de trucar una foto con el Gimp para que no pareciese ni bajo ni gordo ni feo, subo la foto.
Bien! ya estoy totalmente registrado y puedo acceder a conocer chicas pa ligar! Mola! Ligar a la carta!

Veamos… la primera… tiene su encanto, pero las que tienen nietas no me interesan por ahora…
La segunda… cuando deje de llevar chupete me lo pensaré…
La tercera… si es posible que todavía tenga las tetas por encima del ombligo…
Creo que será mejor que ponga el filtro de edad. Entre XX y YY (si eres chica sustituye XX por tu edad -1 e YY por tu edad +1)
Waw! hay muchas!
Veamos… uhm… esta merece la pena. A ver la descripción… bah! mexicana, muy lejos pa ligar con ella. Pondré un filtro geográfico
Bueno! Varias extremeñas!

Veamos la primera:

"Hola, soy amiga de mis amigos…"
– Pero será gilipollas??? pues entonces? qué va a ser, enemiga de sus amigos? amiga de sus enemigas? Pasaré a la siguiente

"Soi huna xika mu maha i estrobertida…"
– Bueno, cuando aprenda el sohajili (o como se escriba) ya la leeré

"Soy una chica muy sincera…"
– Pues qué tonta poniendo eso. Si fuera una mentirosa también diría lo mismo. Es más, si dice que es sincera seguro que es por si alguien se lo cree. Yo desde luego no. Paso a la siguiente

"Soy una persona muy simpática, buena persona y muy inteligente"
– Jo, pues si es tan inteligente ya podía haber sido más original

"Soy tímida, no sé cómo describirme. Opina tú"
– Opino que contigo voy a tener conversaciones muuuuuy aburridas. Siguiente

"Estoy aquí porque las energías cósmicas del universo me han arrastrado a esta página y después de encender 2 velas azules me registré para encontrar al chico de mi vida. Has de ser escorpio o sagitario, si no nos llevaríamos bien, eso lo han dicho las cartas"
– Me he acojonao. Menos mal que queda una última. Algo cósmico me dice que va a ser la buena (algo cósmico???? voy a pasar de chica ya! que se me pegan las paranoias neuróticas esquizoides!)

"Sí ya sé que estoy buena, pero paso de buitres…." (empezamos bien 🙂 ). "…busco a tíos wenorros…" (bendito Gimp. Para cuando se dé cuenta de cómo soy físicamente seguro que ya ha caído enamorada de mí). "…que no hayan retocado la foto…" (oh oh! Bueno, sigue la posibilidad anterior). "…ya que me gusta conocer a las personas personas en vivo directamente y nada de hablar por Internet para que me mientan sobre su físico"
-A tomar por culo.

¿Quién decía que ligar por Internet era fácil? Pues creo que me voy a ir a tomar alguna con el Simpe a ver si aprendo algo.